robo
(Foto cortesía)
COMPARTE

Un joven de 21 años fue asesinado de múltiples disparos mientras bebía alcohol en el sector Piedras Negras, del municipio Los Guayos, el 8 de julio. Las investigaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) llevaron a los funcionarios hasta dos ciudadanos.


A Brahamith Reyes, 22 años, alias “El Fresita” y José Antonio Pérez, también de 22 y llamado “El Piki”,
son los aprehendidos del Cicpc por el asesinato de Moisés Herrera. Las versiones policiales detallaron que los homicidas caminaban por el sector cuando vieron al joven. Al parecer estaban bajo el efecto de estupefacientes al momento de dispararle.

Los funcionarios aclararon que el hecho no fue una venganza, sino un simple capricho de los delincuentes, que son azotes de la zona, quienes quisieron matar al hombre porque no les agradó su presencia en el sitio.

Luego de un mes de búsqueda y de recabar pistas, los expertos capturaron a los criminales, que fueron puestos a la orden del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.