Capturados tres sujetos por presuntamente hurtar un comercio. (Foto cortesía)
COMPARTE

La Policía de Carabobo capturó este martes a dos hombres y una mujer por presuntamente haber hurtado enseres en un local comercial en la parroquia San Blas, municipio Valencia.

Funcionarios de la estación policial San Blas fueron notificados del supuesto hurto cuando patrullaban la zona, precisó el director del cuerpo policial, Carlos Alcántara. 

Se les incautaron los artículos que presuntamente habrían extraído

A los pocos minutos, fueron  aprehendidos los tres sospechosos. Se les incautaron los artículos que presuntamente habrían extraído del local Auto Color San Blas, situado detrás del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES), de la avenida Lara de Valencia.

 

Al parecer los sujetos abrieron un boquete con un martillo en la pared del establecimiento, y sustrajeron una computadora, dos teclados, una máquina corta papel, una caja de herramientas, un lote de uniformes, un martillo y una bomba de agua; artículos que fueron recuperados al momento de la detención.

Los aprehendidos, una mujer de 28 y dos hombres de 25 y 27 años de edad, fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

OTROS CASOS

(Decomisados armamentos tipo facsímiles. Foto: Cortesía.)
Decomisados facsímiles. (Foto cortesía)

 

 

 

 

 

 

 

Funcionarios detuvieron a una mujer de 25  años y dos hombres de 27 y 22 años respectivamente, en la calle 19 de Abril del sector La Bocaína I, parroquia Miguel Peña de Valencia. Se les incautó un facsímil tipo pistola, color gris.

En la Vivienda Popular de Los Guayos fueron arrestados un hombre de 19 años y un adolescente de 16. Se les encontró una imitación de pistola color gris.

También en el sector el Rincón, municipio Libertador, fue arrestada una joven de 16 años. Se le confiscó una falsificación de arma de fuego, indicó Carlos Alcántara.

En el centro de Miranda fue detenido un sujetos de 26 años. Uniformados le decomisaron un cuchillo, al igual que a otro hombre de 30 años, en el barrio San Rafael del municipio Guacara. Se presume que ambos cometían actos delictivos con esas armas blancas.

En el Barrio Unión de Mariara, municipio Diego Ibarra, fue localizado un vehículo abandonado, marca Ford 150, tipo Pick Up, color Azul, placas 556ACB, desvalijado. Al ser verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), resultó estar solicitado por el delito robo, con fecha del dos de enero del 2017.

Todos los casos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.