COMPARTE

La Policía brasileña capturó a los tres presuntos autores del asesinato de la cantante brasileña Loalwa Braz, vocalista del grupo Kaoma, precursor de la lambada, que apareció muerta en un vehículo carbonizado en Saquarema, a unos cien kilómetros de Río de Janeiro, informaron fuentes oficiales.

Los detenidos fueron identificados como Wallace de Paula Vieira, de 23 años, Gabriel Ferreira dos Santos (21) y Lucas Silva de Lima (18), según señaló la Policía Civil de Río de Janeiro a la estatal Agencia Brasil.

Los cuerpos de seguridad apuntaron que los sospechosos llegaron la noche del miércoles al local Pousada Azur, forzaron la puerta de entrada y allí dentro inmovilizaron a la artista, propietaria del establecimiento.

La investigación desgrana que Braz luchó contra sus agresores hasta que cayó desmayada a causa de los golpes y los cortes recibidos con arma blanca, momento en el que fue arrastrada hasta su propio vehículo, al cual le prendieron fuego con su cuerpo en el interior en una calle próxima.

De Paula Vieira se presentó a la comisaria como testigo, pero en su declaración hubo contradicciones y finalmente confesó el crimen, mientras que Ferreira dos Santos fue detenido en un barrio de Saquarema con el celular y la tarjeta bancaria de la cantante.

El tercer sospechoso, Silva de Lima, fue capturado en otro barrio de la zona.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.