Los simpatizantes se acercan de forma espontanea a firmar. (Foto: Cortesía)
COMPARTE

 

Sin miedo y decidida, María Colmenares firmó por la destitución de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). Su esperanza: la verdadera democracia.

A paso firme llegó al punto de recolección de firmas en la esquina de El Tijerazo en la avenida Bolívar cruce con calle 137. Las ilusiones de una mejor Venezuela que ofrezca futuro para sus hijos, le quitó el miedo de colocar su firma en la lista.

La separación de poderes es fundamental para Colmenares, razón por la cual al TSJ atacó a la  Asamblea Nacional (AN), “no le conviene un ente con pensamiento contrario”

Como ella, las personas se acercan a firmar contra la ruptura del hilo constitucional generada por las sentencias de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, lo que violó nuestra Carta Magna, comentó Colmenares.

La Secretaria General de Primero Justicia (PJ), en la parroquia San José, Fabiana Tovar, detalló que en el proceso que inició ayer, se han recolectado más de 700 firmas. Las personas se acercan de forma espontánea y con gran receptividad.

El grupo se mantendrá el jueves y viernes santo recolectando las manifestaciones de voluntad.

En la parroquia Miguel Peña, en el periférico La Candelaria, representantes de Acción Democrática (AD) reciben a simpatizantes que firman para destituir a los magistrados del TSJ.

El secretario general de AD en la parroquia, Pablo Tovar, informó que el martes lograron recolectar 800 firmas, meta que esperan cumplir también este miércoles

En la parroquia Miguel Peña, las personas firman para destituir a los magistrados. (Foto: Cortesía)



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.