(Foto: @VP_Carabobo)
COMPARTE

Hoy alzamos nuestra voz y oramos por el país, manifestó el alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, quien inició la concentración nocturna en honor a los caídos en uno de los puntos pautados por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Carabobo. “Unidos, llenos de fuerza y fe vamos a recuperar la libertad”.

Tal como lo estableció la MUD, a partir de las 5:00 p.m. la sociedad civil, el movimiento estudiantil y diversos representantes políticos de la entidad, entre ellos el diputado Angel Álvarez Gil y el concejal Gustavo Mercado, se reunieron en Paseo La Granja para orar y pedir justicia.

Al menos 43 venezolanos han muerto desde que iniciaron las manifestaciones contra el Gobierno de Nicolás Maduro hace 42 días. La cifra oficial iguala al total de fallecidos que dejaron los cuatro meses de protestas en 2014.

Esta misma actividad se realizó también en los municipios San Diego y Valencia. En Naguanagua finalizó con total normalidad.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.