Cardenales de Lara y Tigres de Aragua protagonizaron cambio de seis jugadores. / Foto liderendeportes.com

Cardenales de Lara y Tigres de Aragua realizaron este martes el segundo cambio en la temporada muerta de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Los pajaros rojos recibieron a los lanzadores Wilking Rodríguez, Máximo Castillo y el receptor Gabriel Moreno. Rodríguez cuenta con experiencia en las Grandes Ligas con los Reales de Kansas City, esta próxima zafra iría para su cuarta campaña en la pelota local. Por su parte, Castillo y Moreno no cuentan con tiempo de juego en la LVBP, ambos pertenecen actualmente a los Azulejos de Toronto en las mayores.

Los bengalíes se hicieron de los servicios de David Martínez (PD), Wilson García (1B) y Anthony Jiménez (OF). El trío de jugadores suman por lo menos cuatro temporadas de experiencia en el béisbol venezolano.

Lee la nota completa en: liderendeportes.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.