Cardenales se llevaron la victoria de locales /Foto: Photo Report
COMPARTE

@YelfriDFlores        

Los Tiburones de La Guaira visitaron a los Cardenales de Lara en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto en el que los locales se impusieron con un marcador final de 9-5 para empatar la serie entre ambos equipos y colocar en paridad las victorias.

Los salados se adelantaron en el cuarto episodio con dos anotaciones un fly de sacrificio de José Gil remolcó a Alcides Escobar luego con bases llenas Henry Rodríguez recibió pasaporte para remolcar a su compañero Danry Vasquez  dejando la pizarra 2-0.

En el 6to episodio fabricaron una más los escualos, gracias a un inatrapable de Rodríguez impulso a Alonzo Harris para sumar la rayita de ese capítulo.

Al cierre de ese inning los cardenales fabricaron un racimo de cinco rayitas Rangel Ravelo sonó un doblete para que llegaran a la goma Paulo Orlando y Luis Valbuena y en ese mismo inning otro doble esta ocasión fue Carlos Rivero quien barrio las bases con su doble impulso a Alonzo Harris, Jesús Montero y Rangel Ravelo para voltear el marcador 5-3.

En el siguiente capítulo los pájaros rojos fabricaron cuatro rayitas más hit de  Jesús Montero remolco a Luis Valbuena, Rivero recibe boleto y anota forzado Maikol Gonzales, sencillo remolcador de Gustavo Molina trajo a la registradora a sus compañeros Elvis Escobar y Juniel Querecuto para colocar el marcador de 9-3.

Los escualos intentaron voltear el resultado en la parte alta del 9no episodio fabricaron dos rayitas con sencillo de Danry Vasquez al jardín central que impulso a Héctor Sánchez y Reegie Corona para dejar cifras definitivas de 9-5 y quedo corta la posibilidad salada de remontar.

Carlos Rivero se fue de 3-1 con ese doble barre bases que puso a ganar a su equipo impulso cuatro carreras y recibió un pasaporte y le propinaron un ponche.

La victoria se la llevó Osmer Morales (2-0) en 0.1 tercios de labor perfecta, la derrota fue para Raudel Lazo (0-1) en 0.1 tercio en el montículo permitió cuatro inatrapables y le fabricaron cuatro carreras.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.