Néstor Molina abrirá por los larenses. Foto (Archivo).

La temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) se pone en marcha, con una zafra atípica y un calendario reducido debido a la pandemia de la COVID-19, la cual contará como su partido inaugural el duelo entre Cardenales de Lara y Águilas del Zulia.

El conjunto rapaz visitará el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, para medirse con los vigentes campeones de la liga. El choque está pautado a dar la voz de “playball” a partir de las 6:00 de la tarde.

Vale acotar que, los crepusculares llegan a la nueva campaña tras conquistar dos veces consecutivas el cetro del beisbol venezolano. El entrenador, José Moreno, moverá sus fichas y ya tiene su lanzador pautado, el cual será Néstor Molina.

La temporada anterior, el serpentinero terminó con récord de 6-0 y una efectividad de 3.09. Del otro lado del diamante, los marabinos mandarán a Frank Duncan para mantener a raya los bates contrarios. Será su debut dentro del circuito invernal.

El pasatiempo de los venezolanos se ponen en marcha, ochos equipos y un trofeo. El primer duelo va con todo: Águilas y Cardenales.

Con información de meridiano.net.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.