Orlando Arcia despachó un vuelacerca y anotó dos carreras para contribuir a la victoria oriental/ Foto: PhotoReport
COMPARTE

@JoseARodS

Caribes de Anzoátegui colocó fin a una racha de dos derrotas seguidas y superó a Tiburones de La Guaira 8-2 como visitante en el estadio de la Ciudad Universitaria.

Orlando Arcia fue la pieza fundamental en la toletería oriental al disparar cuatro hits, entre ellos un cuadrangular y un doble, además de anotar dos carreras e impulsar otra en seis visitas al plato.

Otro que se lució con el madero fue el slugger Balbino Fuenmayor al irse de 5-3 con una traída a la goma. Esa rayita impulsada de Fuenmayor formó parte del rally de tres carreras en la octava entrada que sepultó las opciones del conjunto “escualo” en el compromiso al colocar cifras definitivas en la pizarra.

El abridor de “La Tribu”, el norteamericano Brian Burres, se quedó a un solo out de optar al lauro luego de lanzar por espacio de 4.2 entradas con solo dos hits permitidos y una carrera a su cuenta.

La victoria se la apuntó el relevista Cody Hall al retirar el séptimo capítulo por la vía rápida, mientras que el descalabro fue para el abridor de los “salados”,  Emilis Guerrero, quién recibió 10 hits y tres carreras limpias en cinco episodios.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.