Ramón Cabrera fue la bujía de los melenudos al sonar grand slam y remolcar seis carreras./Foto: meridiano.com.ve

Leones del Caracas no experimentaban un buen momento pero la noche del jueves pudo retomar la senda del triunfo a expensas de las Aguilas del Zulia al que vencieron 10 carreras a 7 en un festín de batazos celebrado en el Estadio Universitario.

Ramón Cabrera, quien ya venía experimentando un buen momento en el plano ofensivo, prosiguió castigando al pitcheo contrario al sonar grand slam  y remolcar hasta seis carreras para ser la gran figura por el elenco melenudo que cortó su racha de tres derrotas y además aseguró cerrar la eliminatoria entre los tres primeros de la tabla, y por ende, iniciar su periplo en la postemporada jugando en su patio.

Pese a mantenerse en el tercer peldaño, los capitalinos ganaron un poco de terreno y aprovecharon la derrota del Magallanes para acercárseles a solo un juego.

Cabrera se lució ante su público en el tercer capítulo cuando logró enganchar un lanzamiento del abridor y derrotado Wilfredo Boscán y se lo devolvió a las gradas entre center y right con tres a bordo para coronar racimo de cinco rayitas que a la postre terminó siendo decisivo para los Leones.

“Me concentré ya que ellos le dieron boleto intencional a Henry, me dije que era la oportunidad, el pitcher me lanzó el pitcheo que estaba esperando y pude conectarla bien. El ajuste ha sido la mentalidad,que es diferente a la que tenía en días anteriores, salgo al terreno sin presión e ir a disfrutar el juego”, expresó el careta luego del partido.

El receptor trajo otra al home en el quinto y completó su faena en el séptimo con otro sencillo remolcador.

“Es difícil venir desde el banco, debo trabajar fuerte y esperar mi oportunidad, esto es un equipo, somos compañeros y espero las oportunidades para ayudar al equipo. Hoy la supe aprovechar”, agregó el bateador ambidextro, quien con sus seis fletadas ante los zulianos, estableció un nuevo tope personal en la liga.

Jairo Pérez ligó de 4-3, mientras que Héctor Giménez y Wilson García remolcaron dos carreras cada uno fueron los más destacados por un elenco marabino que sufrió su cuarta derrota en fila.

Frank López (2-1) se apuntó la victoria con relevo de 2.2 entradas en los que aceptó una carrera. Perdió Boscán (4-4).

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.