Foto : Vicente Soto

Tiburones de La Guaira vino de atrás para vencer seis carreras por cinco a Navegantes del Magallanes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, apoyados en una destacada actuación de José Teodoro Martínez, quien impulsó tres carreras para comandar la toletería a la  litoralense.

Martínez conectó un decisivo doble en el séptimo episodio para voltear la pizarra con una línea que se internó en el rincón del jardín izquierdo y sirvió para las anotaciones de Alonzo Harris y Danry Vázquez, que colocaron cifras definitivas al encuentro.

Heiker Meneses tuvo una segunda noche consecutiva en rol protagónico con el conjunto litoralense frente a los turcos al irse de 4-4, incluido un jonrón de dos carreras en el segundo episodio que colocó el empate parcial a dos rayitas.

Jesús Valdez había puesto en ventaja a los eléctricos en el primer inning con su jonrón número 17 de la campaña, el cual pasó por la goma también a Endy Chávez. “El Cacao” sumó una empujada más a su cosecha para llegar a 59 y afianzarse en los lideratos de vuelacercas como de fletadas en la 2017-2018.

Si de poder se trata, también destacó la actuación del novato Luis Villegas, quién desapareció su novena pelota de la zafra, primera con los escualos, luego del cambio donde llegó procedente de Tigres de Aragua junto a Miguel Méndez por José “El Hacha” Castillo.

El pitcher ganador fue Jorgan Cavanerio(2-0), el perdedor Deolis Guerra (0-1) mientras que Dustin Antolin se acreditó su quinto rescate luego de sacar un dramático noveno episodio en el que José “Goyito” Martínez tuvo la oportunidad de dejar en el terreno a los guaristas con un compañero en segunda, dos outs y cuenta llena pero su batazo fue atrapado por centímetros por parte de Harris en el jardín derecho para culminar el encuentro.

A pesar de la victoria, Tiburones quedó fuera de toda posibilidad de acceder a la postemporada al igual que Bravos de Margarita, luego de la victoria 8-5 de Caribes de Anzoátegui en Porlamar para así convertirse en el sexto y último clasificado a enero.

Magallanes, por su parte, aseguró al igual que Cardenales de Lara la ventaja de terreno en los playoffs con las derrotas de Tigres de Aragua y Águilas del Zulia. Tanto los eléctricos como los crepuscular certificaron de forma matemática culminar en los primeros tres puestos de la ronda regular.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.