Carina Witthoeft derrotó a Mónica Puig en la final de Luxemburgo

Foto: AFP

La alemana Carina Witthoeft ganó este sábado, por 6-3 y 7-5, a la puertorriqueña Mónica Puig en la final del torneo de tenis de Luxemburgo.

La jugadora de Hamburgo, de 22 años y número 73 en el ránking mundial, resolvió en una hora y 31 minutos el encuentro -inédito en el circuito profesional- y despidió la semana con su primera conquista como profesional.

En su camino hacia el título, Carina Witthoeft batió a la estadounidense Varvara Lepchenko, a la rusa Evgeniya Rodina, a la holandesa Kiki Mertens y a la francesa Pauline Parmentier.

Ya en la final, compitió sin complejos ante la vigente campeona olímpica de la disciplina y, con el definitivo 6-3 y 7-5, se erigió en la campeona del certamen luxemburgués.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Carina Witthoeft derrotó a Mónica Puig en la final de Luxemburgo

Foto: AFP

Activa las notificaciones Lo pensaré