Foto: AFP
COMPARTE

Carlos Carrasco lanzó una joya de pitcheo en la que solo aceptó una carrera y cuatro inatrapables con siete ponches propinados en igual cantidad de innings lanzados, pero no pudo quedarse con la victoria en un encuentro donde Indios de Cleveland y Medias Blancas de Chicago se fueron a entradas extra.

Con dos outs en la décima entrada, Michael Brantley disparó el martes un doblete que remolcó a Francisco Lindor con la carrera que dio el triunfo a los Indios de Cleveland por 2-1 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Los Indios se llevaron la victoria horas después de festejar el título de la Liga Americana que consiguieron en 2016.

En octubre pasado, Brantley no tuvo más remedio que quedarse mirando la actuación de Cleveland en la postemporada. Se sometió a dos cirugías en el hombro derecho. Pero ahora se encuentra saludable y, tras jugar sólo 11 encuentros de la campaña anterior, fue el héroe en su primer encuentro como local desde el 10 de mayo, al conectar el hit que puso fin al duelo.

Lindor gestionó un boleto de Tommy Kahnle (0-1), con dos outs. Brantley encontró un pitcheo con cuenta de 3-2 y envió la pelota por encima de la línea del jardín izquierdo.

El boricua corrió en cuanto se hizo el lanzamiento y anotó con facilidad. Brantley comenzó a bailar en la intermedia, antes de que sus compañeros llegaran a felicitarlo.

Este fue el final feliz que se les negó a los Indios en su compromiso anterior como locales, una derrota en 10 episodios ante los Cachorros de Chicago, en el séptimo juego de la Serie Mundial.

La temporada pasada, Cleveland fue líder de las mayores con 11 victorias en que dejó a sus rivales tendidos en el terreno.

Bryan Shaw (1-0), quien cargó la derrota que dio a los Cachorros su primer cetro en 108 años, salió victorioso el martes.

Por los Medias Blancas, . El venezolano Avisaíl García de 4-1. El boricua Geovany Soto de 4-1.

Con información de Las Mayores




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.