Foto: Archivo

El mediocentro colombiano Carlos Sierra, autor del gol que sirvió el jueves al Lara para vencer por 1-0 al Independiente argentino, dijo este viernes que se toma “con calma” la popularidad que se ha ganado con su buen desempeño en el partido de la primera jornada del Grupo 7 de la Copa Libertadores.

“He tratado de tomar todo con calma porque esto es solo un primer paso para lo que se viene. Sabemos que son 6 finales que vamos a enfrentar en este grupo”, señaló el jugador de 27 años en una entrevista concedida a la radio Deportiva 1300 AM.

Sierra, con experiencia en el fútbol panameño, marcó el jueves a los 10 minutos de juego tras el pase de compatriota Herlbert Soto.

“Fue un gol demasiado emocionante. Habíamos trabajado todo este año para este partido, para llegar bien y, gracias a Dios, se nos da ese premio de sacar los tres puntos contra un extraordinario rival”, añadió.

Con este triunfo, el Lara pasó a liderar el grupo que completan el Corinthians brasileño y el Millonarios de Colombia, que en el debut igualaron sin goles en Bogotá.

Sierra dijo esperar con especial emoción la tercera fecha, en la que el Lara visitará a Millonarios, el 17 de abril.

“La oportunidad de jugar contra Millonarios, de jugar en mi tierra, es indescriptible. Espero que mi familia esta allá apoyándome”, expresó.

Admitió que, si bien los rivales del Lara tienen más historia, su equipo no es ‘la Cenicienta’ del Grupo 7.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.