Foto: AFP

Russell Westbrook, Paul George y Carmelo Anthony anotaron 71 puntos para que el Oklahoma City Thunder aplastaran este jueves en la NBA a los New York Knicks, con marcador de 105-85.

En el debut del OKC en la temporada, el “3D” Westbrook firmó su primer triple-doble de la campaña al terminar con 21 puntos, 16 asistencias y 10 rebotes.

George, que llegó al OKC durante el verano en un canje con Indiana Pacers, anotó 28 puntos y seis rebotes en 39 minutos en la cancha, mientras Anthony, canjeado de los Knicks al Thunder justo antes del inicio de la pretemporada, sumó 22 puntos ante su antiguo equipo.

Los Thunder nunca tuvieron en peligro la victoria, que consolidaron con dos cuartos intermedios en los que arrollaron a los neoyorquinos 26-18 y 26-17.

Por los Knicks, el letón Kristaps Porzingis anotó 31 puntos y capturó 12 tablas, mientras el español Willy Hernangómez salió de la banca para jugar solo cuatro minutos y encestar tres puntos.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.