La Miss Venezuela 1998 y ex animadora de Portadas, Carolina Indriago, dio a luz a su primer hijo en la ciudad de Miramar, Florida.

El pequeño de nombre Nicola Gabriel pesó casi cuatro kilos y midió 53 centímetros. Este nació el 21 de febrero en la semana 39 de embarazo, a las seis de la tarde, justamente en el cumpleaños de su padre.

La artista publicó las primeras imágenes de su hijo en donde indicó que ha sido la bendición más grande de su vida. “Dios mío sólo te puedo dar las gracias”

Indriago fue la primera mujer de color en convertirse en Miss Venezuela. Representó al país en el Miss Universo 1999, en donde ocupó el puesto de tercera finalista.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.