(Foto referencial)
COMPARTE

La carta enviada por la Santa Sede al gobierno a generado varias respuestas por parte del oficialismo, esta vez Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), le exigió al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, que aclarase si la autoría de la carta le correspondía.

Durante la transmisión del programa Con el Mazo Dando del pasado miércoles, Cabello se dirigió al prelado “Pietro Parolín pronúnciate si tu mandaste o no mandaste la carta, porque aquí está la firma tuya supuestamente”.

El diputado sugirió la posibilidad de que la carta había sido firmada por el cardenal Baltazar Porras y no por el secretario de Estado del Vaticano, ademas aprovechó la oportunidad para ordenarle que no se inmiscuyera en asuntos del país, para luego, pedirle respeto.

El Nacional 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.