Tras varios apagones en valencia los ciudadanos han salido a la calle a protestar
COMPARTE

Este jueves, vecinos de diferentes zonas de Valencia, protestaron en la sede de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en la avenida Cedeño. Con pancartas, exigieron explicaciones sobre apagones que han venido sufriendo desde hace al menos dos semanas. “En San José y El Parral tenemos hasta diez horas sin electricidad. No nos dan respuesta los de Corpoelec. Esto es una anarquía”, dijo Magalys Tallavo, vecina.

Eduardo Martín, vecino de Los Mangos, en la zona norte de Valencia, lamentó que los apagones son de tres a cuatro horas en la mañana, tarde y noche. “Es hora que nos den respuesta. Nos preocupa la pérdida de alimentos”. Al vecino le indigna que el Gobierno asegure que la crisis eléctrica fue superada. “Eso será allá en Miraflores, donde tienen planta, pero aquí no”.

Carlos Graffe, dirigente de Voluntad Popular en Valencia, denunció que hay un solo camión para atender la demanda de fallas en todo el municipio. Agregó que se está experimentando un alza sin notifiquen en las tarifas de hasta 400%. “¿Cómo cobran un servicio que ni siquiera prestan?”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.