Madison Bumgarner, lanzador estrella de los D-Backs de Arizona (Foto Cortesía mercurynews.com)

Los Cascabeles de Arizona se preparan para la siguiente temporada de la MLB y por ello, afilan los colmillos para dominar finalmente la división oeste de la liga nacional sobre los Dodgers de los Ángeles quienes han reinado en los últimos años.

Después de la partida Paul Goldschmitd con rumbo a San Luis, los D-backs iniciaron un proceso de reestructuración que promete alcanzar buenos registros en los próximos años. Nombres que ya se mantenían en la institución como David Peralta, Nick Ahmed y Robbie Ray, se unen a jugadores que han llegado vía cambio en otras campañas como es el caso del venezolano Eduardo Escobar quien destacó el pasado curso con los desérticos para asentarse como una pieza fundamental en el equipo, así como también de peloteros que han arribado a la organización por la vía de la agencia libre como el lanzador estrella, Madison Bumgarner.

Otras piezas interesantes, conforman el roster de los D-Backs que buscan regresar a la tierra prometida luego de varios años sin alcanzar la ansiada instancia. Starling Marte, Junior Guerra, Héctor Rondón y Kole Calhoun, son los otros peloteros que robustecerán a un elenco que se convertirá en un duro contendor de los Dodgers por la división.

Arizona consiguió 85 triunfos la pasada temporada y finalizó segundo en su división, sin embargo, no logró acceder al juego de comodín debido a que culminaron terceros en la carrera por el Wild Card.

En este momento, con una rotación robustecida y una alineación que contiene jugadores de gran calidad, probados en las mayores, los Diamondbacks se presentan como uno de los equipos a tener en cuenta para la próxima campaña del béisbol organizado, no obstante, aún se espera la decisión oficial por parte del alto mando de MLB para disputar la liga.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.