Foto Referencial
COMPARTE

Hugo Ocando, presidente del Bloque de Conductores del Oeste, informó que la paralización del servicio de transporte se está cumpliendo en 90% de los estados Miranda, Vargas y el Distrito Capital.

“Solo un pequeño grupo está trabajando, aquellos que fueron subsidiados con autobuses Yutong”, dijo durante una entrevista a Unión Radio.

El presidente del bloque planteó que de no llegarse a un acuerdo con el aumento de la tarifa a 300 bolívares, el Estado puede subsidiarlos con dólar preferencial. “Si no le quieren dar los dólares a los empresarios, que se lo den a los transportistas, y así nosotros importamos nuestros repuestos y cauchos”, explicó.

Ocando insistió en que las autoridades deben buscar solución al problema. A su juicio, la decisión afecta a los usuarios que no tienen cómo trasladarse.

Ellos , el Gobierno, nos quieren poner a pelear con el usuario, cuando lo que hacemos es en beneficio de brindarle un mejor servicio (…) En Venezuela no se compra nada con 150 bolívares, agregó.

Por su parte, el presidente del Bloque de Transporte Suroeste de Caracas, Pedro Jiménez, reiteró que mantendrán el paro de transporte hasta que se ajuste la tarifa a 300 bolívares.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.