Parte de la actividad. (Foto cortesía prensa alcaldía de Naguanagua).

Como parte de la celebración del Día Nacional del Policía, 13 funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua, fueron ascendidos a sus rangos inmediatos superiores, en ceremonia presidida por el director de esa institución, comisionado jefe Juan Carlos Aguilar.

Durante el evento, realizado en el colegio de abogados, también estuvo presente el director general de la Alcaldía de Naguanagua, Ricardo Zerpa, quien junto al comisionado Aguilar participó en el ascenso de los 13 funcionarios a los cargos de supervisor jefe, supervisor agregado, oficial jefe, oficial agregado.

Zerpa resaltó la mística de cada uno de los funcionarios que conforman la Policía Municipal de Naguanagua, arriesgando la vida cada día por garantizar la seguridad de los ciudadanos y por mantener el orden en la ciudad.

“Nosotros sabemos el compromiso, el esfuerzo y el desempeño de cada uno”, acotó.

Por su parte, Juan Carlos Aguilar precisó que a pesar de las dificultades, propias de un país que atraviesa un asedio de potencias extranjeras, desde la Policía de Naguanagua han logrado disminuir el índice delictivo en el municipio.

Durante el acto, además de los ascensos, 16 funcionarios recibieron reconocimientos por su labor, compromiso en la protección y resguardo de los naguanagüenses y visitantes del municipio.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.