Hombre fue encontrado calcinado en San Diego
Foto Referencial)
COMPARTE

En aras de fortalecer e incentivar la práctica de estilos de vida saludables, funcionarios de la Dirección General de Prevención del Delito formaron el pasado viernes 3 de febrero a 52 aprendices laborales del Centro de Formación Don Bosco ubicado en la parroquia Miguel Peña de Valencia.

La coordinadora estadal de la DPD Carabobo, Jeane Marie Ayuso, explicó que los estudiantes están siendo preparados dentro del programa Escuela de Formación para la Prevención del Delito el cual prepara a los jóvenes como preventores del delito, esto con el propósito de convertirlos en agentes multiplicadores de la información para que transmitan el mensaje  de paz a sus entornos”

Ayuso añadió que el programa consta de varios módulos de información que contemplan diversas temáticas dirigidas a promover la prevención integral y la convivencia solidaria, basadas en el primer vértice de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

La declarante recordó que las jornadas se realizan en cumplimiento a las  instrucciones del Ministro del Poder Popular para las Relaciones de Interior, Justicia y Paz M/G Néstor Reverol Torres y la Directora General de Prevención del Delito Nuris Perozo, quienes entre las líneas estratégicas acordadas contemplan el abordaje integral en instituciones educativas, comunidades y empresas con el objetivo de brindarles herramientas formativas al poder popular.

Nota de Prensa

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.