(Foto: Kevin Arteaga González)

La clara ausencia de electores dentro y fuera de los centros de votación ubicados en la urbanización El Trigal, al norte de Valencia, fue una señal contundente para que los coordinadores del Consejo Nacional Electoral (CNE) decidieran finalizar la jornada de este domingo entre las 6:00 y 6:30 p.m. 

La Unidad Educativa Lisandro Ramírez, con sus 13 mesas, fue una de las que cerró temprano. De igual forma lo hicieron el Colegio Juan XXIII y la Universidad Alejandro Humboldt donde, como en el resto del día, no quedaban electores a las afueras de sus instalaciones.

A la lista se sumó la Unidad Educativa Cirilo Alberto. Frente a su fachada se encontraba un grupo de vecinos de la urbanización que, si bien no sufragó, estaban dispuestos a participar en el proceso de auditorias de  las urnas y las actas electorales, tal como lo establece la norma.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.