(Foto Dayrí Blanco)
COMPARTE
Dayrí Blanco
Las barricadas en la avenida Don Julio Centeno volvieron. Vecinos de El Tulipán las colocaron sentido hacia la variante Bárbula-Yagua, en un mensaje claro de que siguen en residencia contra el Gobierno.
Su objetivo es claro: Informar a quienes transiten por el lugar que la actividad jueves será un paro cívico, no un trancazo.
Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se mantienen en el distribuidor San Diego con dos unidades tácticas de represión (tanquetas). Los manifestantes aseguran que estarán al menos hasta las 6:00 p.m. en el lugar.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.