Diputado Jorge Millán acudió el MP. (Foto Cortesía9
COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Jorge Millán, acudió este martes a la sede del Ministerio Público para denunciar una supuesta agresión que sufrió el pasado sábado 15 de julio en el aeropuerto de Maiquetía por parte de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana y el Saime.

Fui víctima de robo del pasaporte y agresiones físicas por parte de los cuerpos de seguridad del Estado, manifestó Millán. Indicó que están solicitando las acciones judiciales que corresponden ante este delito que atenta contra la inmunidad parlamentaria.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.