COMPARTE
La actriz y empresaria estadounidense Jessica Alba, de 36 años, anunció este lunes a través de su cuenta en Instagram que será madre por tercera vez.
“Cash (su esposo) y yo vamos a ser minoría”, dijo Alba en alusión a las dos hijas que tiene ya el matrimonio: Honor, de 9 años, y Haven, de 5.

@cash_warren and I are officially going to be outnumbered #babyonboard #herewegoagain #blessed

Una publicación compartida de Jessica Alba (@jessicaalba) el

Recientemente, en declaraciones a la revista especializada People Alba relataba que trata de evolucionar constantemente como madre.
“Trato de permanecer abierta, de mejorar como persona y de mantener una curiosidad adecuada”, comentó la actriz. “No pretendo aparentar que siempre tengo todas las respuestas, sé que no soy perfecta”, agregó.
Alba, conocida por películas “Sin City” (2005), “Fantastic Four” (2005) o “Machete” (2010), es la cofundadora de The Honest Company, una exitosa empresa de productos ecológicos creada en 2012 para el cuidado de los bebés y la limpieza del hogar.
De hecho, Alba, de origen mexicano, recibió en 2016 el premio Excelencia en el Liderazgo que entrega la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos (USHCC) por su trabajo al frente de la compañía.
La interprete decidió aprender todo lo posible sobre productos ecológicos antes del nacimiento de su primera hija, con el objetivo de poder ofrecerle un estilo de vida saludable y protegerla al máximo de agentes tóxicos.
Tras descubrir que numerosos productos a la venta en supermercados de todo el país contenían componentes químicos que podrían resultar nocivos, la histrión inició una búsqueda de artículos más naturales y de aquel trabajo surgió The Honest Company, que cuenta con más de 500 empleados.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.