(Foto cortesía El Impulso)
COMPARTE

Este lunes vecinos de El Cují y otros sectores del norte de la capital larense mantienen cerrada la Intercomunal Barquisimeto Duaca, en varios puntos. Usuarios de las redes sociales informaron que desde tempranas horas de la mañana la vía que comunica Barquisimeto con El Cují, Tamaca y Duaca, se encuentra bloqueada por varias protestas a lo largo de la vía.

Cauchos con fuego y algunas barricadas mantienen cerrados sectores como Las Delicias y Las Veritas. En las Intercomunal frente a la estación de servicio de El Cují también está cerrado. Así mismo a la altura de las minas de cemento también fue reportado otro cierre.

El Impulso




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.