(Foto Dayrí Blanco)
COMPARTE

El llamado de la dirigencia opositora de acatado. Vecino de diferentes urbanizaciones del norte de Valencia mantienen cerrados los accesos a importantes avenidas desde las 4:00 a.m.

Con grandes barricadas improvisadas con cercas, ramas de árboles y otros obstáculos se sumaron a la protesta en las avenidas Andrés Eloy Blanco y la Paseo Cuatricentenario.

Al norte de la ciudad, la mayoría de los centros de votación fueron eliminados a principio de la semana para nuclearlos, en su mayoría, al sur.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.