Foto @Phillies
COMPARTE

El venezolano César Hernández remolcó la carrera de la victoria al batear un sencillo con dos outs en el noveno inning, y los Filis de Filadelfia doblegaron el domingo 4-3 a los Nacionales de Washington.

https://twitter.com/elabonado/status/851202245454594048

Un jonrón de tres carreras con dos outs del bateador emergente Ryan Zimmerman empató el juego en la parte alta del noveno ante el cerrador venezolano Jeanmar Gómez. Pero los Filis respondieron de inmediato para llevarse dos de tres en la serie contra los campeones de la división Este de la Liga Nacional.

El emergente Daniel Nava recibió un boleto para abrir la baja del noveno ante Koda Glover (0-1) y avanzó a tercera cuando Freddy Galvis dio un sencillo por el derecho con un out. Luego que Brock Stassi falló con un elevado, Hernández empalmó su hit por banda contrario, al izquierdo.

Gómez (1-0) sumó 37 salvados en 43 oportunidades el año pasado, pero la pasó mal en las últimas seis semanas. Permitió un jonrón de dos carreras al conseguir el salvado en el primer juego de la campaña en Cincinnati.

Por los Nacionales,  José Lobatón de 3-0.

Por los Filis, Hernández de 5-2, una anotada y dos remolcadas; Odúbel Herrera de 4-1; y Freddy Galvis de 4-2, una impulsada. 

Con información de Las Mayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.