César Hernández, segunda base de los Indios de Cleveland. / Foto archivo

El segunda base venezolano César Hernández conectó doble productor al jardín derecho con dos outs en la novena entrada y los Indios de Cleveland derrotaron 4-3 a los Piratas de Pittsburgh, que los mantiene con la posibilidad de ganar la División Central de la Liga Americana.

Los Indios (34-25) se han asegurado un lugar en los playoffs, y aún pueden superar a los Mellizos de Minnesota y los Medias Blancas de Chicago, quienes fueron barridos en una serie de cuatro juegos por Cleveland.

En la parte baja de la novena entrada, Hernández conectó doble al jardín derecho y empujó al guardabosques Delino DeShields a la registradora con la carrera de la victoria.

Sobre la lomita el triunfo se lo acreditó el cerrador Adam Plutko (2-2) en una entrada.

Los Piratas tuvieron al guardabosques dominicano Gregory Polanco (7) con batazo de cuatro esquinas en el cuarto episodio sobre los lanzamientos del abridor venezolano Carlos Carrasco, con un corredor en base.

La derrota la cargó el cerrador Chris Stratton (2-1) en una entrada y dos tercios.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.