Foto Referencial

El gobierno Nicolás Maduro es responsable de los problemas que presenta el país, opinó el presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), el monseñor José Luis Azuaje.

Azuaje aseguró que “hay una raíz, y la raíz es el sistema político que se ha querido implantar. Ahí es donde viene todo lo demás”.

Durante la entrevista con César Miguel Rondón en el Circuito Éxito, el monseñor manifestó que el gobierno creó instituciones con la supuesta intención de solucionar los problemas pero no dio resultados, además, agregó que la estrategia del gobierno fracasó, porque la iglesia tuvo la necesidad de ofrecer soluciones.

José Luis Azuaje expresó que la iglesia está trabajando desde hace años en la calle y que comenzó por el ámbito alimentario. “Nos planteamos un plan que fue el de las ollas solitarias y queremos que todas las parroquias asuman estos programas”, expuso.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.