Alexandro Noguera mejor conocido como Charly Mata cambió los guiones de comedia por las brocha de pintura para ganarse la vida en Miami, ciudad donde actualmente reside.

Así lo dio a conocer el actor en el programa de Luis Chataing, en donde indicó que no se siente avergonzado por realizar este oficio.

Noguera recalcó que mientras efectúe trabajos honrados, su conciencia estará tranquila. “En un país que no es el de uno, y uno tiene que reinventarse y sobretodo ubicarse. Esto es una etapa de nuestras vidas que realmente nosotros no pedimos”

“Charly Mata” fue el personaje que lo llevó al éxito en el país, el cual era muy popular por sus ocurrencias y anécdotas.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.