Zach LaVine es la pieza clave del equipo y superó en triples a Jordan. Foto cortesía: Bola Vip.

Más allá de un cierre para el olvido, los de Donovan se impusieron a los Toronto Raptors por 111-108 y siguen con su comienzo ganador en la 2021-2022. Se trata de su mejor arranque de Fase Regular desde la campaña de campeón en la 1996-1997.

NBA en español reseñó que aún cuando el rendimiento del equipo alterna entre buenas y malas, los Chicago Bulls pueden decir con orgullo que son el primer conjunto de la temporada en llegar al registro de 4-0; además de ser solo uno de tres invictos que le quedan al certamen (Golden State 3-0 y Utah 2-0). En esta oportunidad los de Billy Donovan se impusieron a los Toronto Raptors (1-3) por 111-108, en un partido que tenían controlado pero que se les complicó demasiado en el cierre.

Los Bulls habían sacado ventaja de 20 promediando el tercer cuarto y aunque Toronto reaccionó a partir de allí, la visita parecía encaminada a un cierre cómodo en los instantes finales: lideraban por 106-96 restando 2:30. Sin embargo, una sucesión de errores propios, pérdidas y aciertos de los Raptors, terminaron poniéndole suspenso a la definición. Al extremo de que Fred VanVleet tuvo en sus manos el triple del empate, fallando ese lanzamiento en el último segundo del partido.

Lee la nota completa en ar.nba.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.