Savoy,  con más de 75 años en el gusto de los venezolanos, trae nuevamente al mercado la inolvidable tableta de chocolate blanco con leche Galak, una combinación perfecta entre el rico sabor de la leche y lo divertido del chocolate.

La tableta de chocolate blanco extrañada vuelve en dos presentaciones: una de 30 gramos y la otra de 130 gramos, ambas perfectas para compartir y crear momentos memorables junto a familiares y amigos. Para comérselo cuadrito a cuadrito, ahora con 30% de leche.

GALAK regresa al mercado para alegrar el corazón de la familia venezolana y ampliar la variedad de productos llenos de sabor venezolano que ofrece Savoy.

(Foto: cortesía)

El vicepresidente de Confites de Nestlé Venezuela, Andrés Alegrett, aseguró que es un producto aclamado por los consumidores, que vuelve para complementar la oferta de chocolates Savoy. “En Nestlé Venezuela seguimos apostando al crecimiento y a la diversificación de nuestro portafolio apalancándonos en productos y marcas amadas por el consumidor venezolano y que marcaron pauta en sus vidas, nos hace muy felices y nos llena de muchísimo orgullo ofrecer las más deliciosas alternativas a nuestros consumidores y el regreso de Galak es una prueba de ello”.

Este delicioso chocolate se produce en Venezuela, en el corazón de Santa Cruz en el estado Aragua, con cacao 100% nacional. Con su elaboración se apoya el Plan Cacao Nestlé, un programa de creación de valor compartido que ha beneficiado a más de 900 productores  entrenados en buenas prácticas agrícolas para el cultivo y manejo del cacao, con el propósito de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable para todos los venezolanos.

SOBRE PLAN CACAO NESTLÉ

NESTLÉ Venezuela inició en 2012 el Plan Cacao NESTLÉ, que tiene actividad permanente en los estados Aragua, Mérida y Sucre. Es un programa de apoyo integral al productor de Cacao, cuyos objetivos se basan en la capacitación técnica a los agricultores para el manejo del cultivo, apoyo directo en la mejora de las fincas, promoción del mejoramiento genético, estimular la cooperación entre agricultores y capacitarlos en prácticas de post-cosecha (fermentación), todo ello sin costo para el productor, lo que contribuye a incrementar la productividad de las plantaciones de cacao en el país.

El Plan Cacao Nestlé apoya a toda la comunidad desde el punto de vista social, con programas de creación de valor compartido de Nestlé, como la Escuela del Sabor y el Programa Global de Niños Saludables, Nutrir.

El primer objetivo de Plan Cacao Nestlé es lograr la sostenibilidad en el suministro de cacao de alta calidad que se requiere para la elaboración del Milo y de otras marcas como Savoy. Como resultado, más de 900 productores que integran el programa han logrado mejorar su calidad de vida y la de su familia. Se han entregado más de 200 mil plantas a agricultores participantes en el Plan Cacao Nestlé  para renovar y potenciar sus fincas.

Según la medición realizada en 2016 sobre el impacto social del programa, 85% de los productores encuestados había mejorado su calidad de vida y nueve de cada 10 hogares contaba con electrodomésticos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.