Chris Sale, lanzador de los Medias Rojas de Boston (Foto Archivo)

El lanzador zurdo de los Medias Rojas de Boston, Chris Sale, respira aliviado al evitar la cirugía Tommy John que hubiese significado el perderse toda la temporada, sin embargo, su reciente lesión no requerirá del procedimiento quirúrgico y ya se prepara para volver.

Se preveía que Sale iniciara los campos de entrenamiento en la lista de lesionados por una neumonía que lo sorprendió a pocos días de iniciar el Spring Training. No obstante, al realizar su primera presentación, sintió molestias en su brazo de lanzar y tras un chequeo se descartó la necesidad de pasar por el quirófano ante algún daño en el ligamento colateral cubital.

El zurdo tiene en sus planes mejorar los últimos dos años en los que no ha exhibido un nivel similar a cuando pertenecía a los Medias Blancas de Chicago. El pasado curso finalizó con foja de 6 triunfos y 11 reveses con una efectividad por encima de los 4.40.

Boston no quiere apresurar a Sale que va a iniciar la segunda temporada de seis que estipula su contrato de 160 millones de dólares. Buscaran mantener sano al lanzador 7 veces All Star y campeón de la Serie Mundial para asegurar su primeros dos puestos con él y el venezolano Eduardo Rodríguez.     




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.