Cicpc Las Acacias desmiente la supuesta puesta en libertad del agresor Renan Flores
/ Foto: Cortesía

En vista de una serie de rumores y declaraciones surgidos en las redes y aplicaciones sociales sobre la supuesta puesta en libertad de Renan Flores, agresor del niño de cuatro años recluido en el Policlínico Valencia (La Viña), además de unos audios que se atribuyen al propio maltratador en las que se declara inocente, fuentes de la Subdelegación Las Acacias del Cicpc, desmintieron la especie.

“Esos audios que están corriendo por ahí son totalmente falsos”, aseguraron.

Indicó que el sujeto y la madre del niño, Franlys Aguana, se encuentran detenidos en las instalaciones de Las Acacias y que la situación ya se informó al Ministerio Público, que deberá encauzar las imputaciones debidas ante los tribunales correspondientes.

View this post on Instagram

Franlys Aguana fue detenida por permitir trato cruel contra su hijo en Valencia Franlys Indira Aguana Silva (30), fue detenida por funcionarios de la Delegación Municipal Las Acacias en la unidad de cuidados intermedios (UCI), del Área de Pediatría del Centro Policlínico Valencia, tras permitir que su pareja golpeara salvajemente a su hijo de cuatro años. El menor fue trasladado por Franlys al hospital, manifestándole a los galenos, que este se había caído; sin embargo, al ser examinado por los médicos, estos detallan que las lesiones presentadas en el cuerpo del niño, no son producto de una caída, sino de una fuerte golpiza, que le causó múltiples lesiones en su anatomía, entre ellas, sus partes íntimas. Por lo que los doctores proceden a notificarle a las autoridades, logrando la captura de la progenitora, a su vez se realizaron las labores de investigación inherentes al hecho, determinándose que el padrastro del niño, identificado como Renan Argenis Renny Flores Pineda (29), fue quien le causó la golpiza bajo el conocimiento de la detenida. El hombre está siendo intensamente buscado por todos los organismos de seguridad ciudadana del país, la madre del niño fue puesta a la orden del Ministerio Público del estado Carabobo. R:EMonasterio #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos #Carabobo

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

“Ambos se encuentran en un calabozo y a la orden de la Fiscalía y los tribunales competentes”, dijeron.

La propia víctima le acusó en un video que se consignó al Cicpc

Sobre las supuestas muestras de apoyo de amigos que hablan a favor de Flores en las redes sociales, les conminaron a demostrar el buen comportamiento del acusado a través de los canales regulares.

Señalaron que el caso contra el hombre se confirmó gracias a que a las autoridades se les consignó un video en el que la misma víctima, el pequeño agredido, manifiesta con nombre y apellido que Renan Flores le golpeaba.

Según las fuentes, las investigaciones policiales se encuentran en su fase final.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.