Adolescente murió electrocutado mientras cargaba su teléfono celular
/ Foto referencial: Archivo

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a Henrry José García Morillo, de 57 años de edad. Al hombre lo señalan de agredir sexualmente a una mujer en la parroquia Los Teques del estado Miranda.

Douglas Rico, director del organismo policial, publicó en su cuenta en Instagram la información.

En su versión indicó que «el hombre, valiéndose que la víctima transitaba sola por la avenida Víctor Batista, la somete con un arma blanca tipo exacto y la lleva a una zona boscosa donde abusó sexualmente de ella».

Además de violarla la cortó con un cuchillo en el cuello. La víctima, luego de que su agresor escapara, pidió auxilio y fue llevada hasta el centro de salud más cercano, donde fue atendida y se encuentra estable.

Caso de violación en Los Teques

Durante el proceso de investigación se pudo conocer que este hombre, quien posee registros por lesiones personales y comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, habría cometido el hecho anteriormente; sin embargo, las víctimas no habrían denunciado.

Asimismo, se le incautó el arma que utilizaba para cometer los hechos.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

Fuente: El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.