Pérez Ampueda civiles armados
(Foto cortesía)
COMPARTE

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) trasladó el cadáver de Miguel Castillo en horas de la tarde de este miércoles desde la Policlínica Las Mercedes hacia la morgue de Bello Monte en Caracas.

Según información de El Nacional, el cuerpo del joven asesinado fue transportado en una ambulancia, debido a que los manifestantes no dejaron ingresar la furgoneta.

Quienes se congregaron a las afueras del centro asistencial ubicado al este de la capital despidieron a Castillo mientras entonaban las notas del himno nacional. “Eres un héroe de la Patria”, gritó uno de los presentes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.