García, ya tomó la primera práctica de bateo con el equipo. / Foto: Prensa Bravos de Margarita

Los bateadores Carlos García, Dennis Ortega y Raúl Rivas, así como los lanzadores Carlos Terán y Marco Villegas se incorporaron a los entrenamientos de los Bravos de Margarita de cara a la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), que comenzará el 12 de octubre.

Carlos García, jugador utility, viene de ver acción en la Liga independiente del Atlántico, con el equipo Lancaster Barnstormers, en el cual dejó registro de 275 promedio de bateo, con 21 empujadas y 21 bases robadas, de 76 encuentros disputados.

“García fue uno de los peloteros de Bravos de mayor rendimiento en la temporada 2016-2017, después de exhibir una línea ofensiva de .287/.342/.351, con 26 remolcadas y 12 estafadas en 13 intentos”, reseñó nota de prensa de la LVBP.

Por su parte, el receptor Ortega jugó en Clase A con Cardenales de San Luis, con marca de 257 de promedio, 27 remolcadas en 65 partidos, mientras que el infielder Rivas estuvo en Clase A avanzada con los Filis de Filadelfia y ligó de 242 en 104 juegos, con 35 impulsadas. Ambos jugadores vieron acción en la LVBP la temporada pasada.

En cuanto a los lanzadores, “Terán (derecho) se alista para su tercera temporada con los Bravos, después de ver acción en México, mientras que Villegas cumplió su primera campaña en la Dominican Summer League con los Mets de Nueva York”, refiere la nota.

Bravos de Margarita abrirá la temporada regular el 12 de octubre contra Cardenales de Lara, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, de Barquisimeto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.