Foto: Referencial.

El delantero sueco de Los Ángeles Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, aseguró este jueves que no piensa en el premio al Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada y explicó que está centrado en que su equipo se clasifique a los playoffs y gane el título de la Major League Soccer.

“Eso para mí sería un extrabonus. Yo soy más grande que toda la MLS. Para mí ese premio es un bonus, se lo lleve quien se lo lleve, pero no es mi principal preocupación”, apuntó el exartillero del Manchester United, Barcelona y París Saint-Germain, entre otros.

“No lo quiero si no lo ganamos todo, así que prefiero que mi equipo vaya a los playoffs, ganemos el gran trofeo y lo que venga después será un bonus. Para vosotros (la prensa) ya lo soy, ahora veremos qué deciden los demás”, agregó.

Los Galaxy, séptimos de la Conferencia Oeste con 44 puntos en 31 partidos, luchan por entrar en las eliminatorias por el título y están a dos puntos de la sexta plaza que da acceso a ellas, actualmente en poder del Real Salt Lake (46).

Desde su llegada a principios de temporada, Ibrahimovic ha sido la gran figura del cuadro californiano, siendo el segundo máximo goleador de la competición con 20 tantos y manteniendo a su equipo a flote en los peores momentos con sus actuaciones decisivas, ante las ausencias de los mexicanos Giovani y Jonathan dos Santos, de trayectoria irregular debido a numerosos problemas físicos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.