COMPARTE

Cuando comienza la temporada de vacaciones, uno quiere escaparse a un lugar de puro sol y playa. Y nada mejor que disfrutar de un paraíso mexicano de aguas cristalinas, cultura, gastronomía y gente encantadora. A continuación, te presentamos cinco playas de México para viajar en estas vacaciones.

Cozumel

La isla de 48 kilómetros de largo y 16 de ancho es fantástica para largas caminatasLa isla de 48 kilómetros de largo y 16 de ancho es fantástica para largas caminatas

Uno de los destinos de buceo más famoso del mundo, las aguas cristalinas de esta paradisíaca isla ofrecen una inmejorable experiencia para los profesionales y amateurs interesados en las actividades acuáticas. Se puede recorrer el bosque, nadar con delfines y visitar santuarios de tortugas marinas. Chankanaab y Faro Celerain son los dos parques eco turísticos ideales para observar la vida marina de la región.

Cancún

Ubicado en el noreste de la Península de Yucatán, Cancún es considerado como la puerta de entrada al Mundo MayaUbicado en el noreste de la Península de Yucatán, Cancún es considerado como la puerta de entrada al Mundo Maya

Cancún, con sus 22 kilómetros de playas de arena blanca y mar transparente, es el paraíso de los delfines, las margaritas y los hoteles all inclusive.  Una curiosidad imperdible es el Museo Subacuático de Cancún, con estatuas sumergidas.

Tulum

Tulum es uno de los principales destino turísticos internacionalesTulum es uno de los principales destino turísticos internacionales

En la frontera norte de la reserva de la biosfera de Sian ka’an, se encuentra la ciudad maya de Tulum. Ubicada junto a las famosas ruinas arqueológicas y a 145 km al sur de la cosmopolita Cancún, es la única metrópolis vecina al mar. Está dividido en tres áreas: la zona arqueológica, el pueblo y la zona hotelera.

Punta de Mita

Celebridades como Kim Kardashian y Alessandra Ambrosio son fanáticas de este paraíso mexicano llamado Punta Mita (Four Seasons)Celebridades como Kim Kardashian y Alessandra Ambrosio son fanáticas de este paraíso mexicano llamado Punta Mita.

No puedes dejar de conocer la Playa Escondida, ubicada en una de las islas y dentro de una cueva que tiene una gran abertura en el centro. En 1960 el lugar fue declarado Parque Nacional por el gobierno de México y en 2010 fue declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

Los Cabos

Los Cabos, uno de los destinos turísticos más exclusivos del mundo.Los Cabos, uno de los destinos turísticos más exclusivos del mundo.

Playas salvajes enmarcadas por formaciones rocosas, paisajes desérticos y un mar con una gran variedad de vida marina. Sin dudas, una de las grandes maravillas del mundo, y una parada fundamental para disfrutar del verano.

Con información del portal infobae




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.