COMPARTE

Para garantizar el derecho al voto en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció este domingo la habilitación de varios centros de contingencia.

Tibisay Lucena, presidenta del Poder Electoral, explicó que estas acciones están dirigidas a aquellas personas cuyos centros de votación están ubicados en las 76 parroquias del país, donde de han ocurrido actos de violencia “aupados por la oposición”.

Lucena indicó que decidieron abrir en el área metropolitana de Caracas, un centro de contingencia en el Poliedro. Allí podrán sufragar los electores del municipio Chacao, de las parroquias Baruta y Cafetal del municipio Baruta, del municipio El Hatillo, de las parroquias Leoncio Martínez y la zona oeste de la parroquia Petare en el municipio Sucre.

La máxima autoridad de Poder Electoral dijo que también fueron habilitados unos centros de votación de las parroquias El Valle, La Vega y El Paraíso del municipio Libertador.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.