(Foto CNN)
COMPARTE

El representante de la Unidad Democrática ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), Vicente Bello, informó que este jueves no se efectuó la reunión del directorio del ente electoral, tal como se había anunciado y que se desconocen las razones por las cuales no se realizó el encuentro, en el que se esperaba se analizara el documento de la alianza opositora donde exige que se fije la fecha de las elecciones regionales.

Asimismo, Bello consideró que se debería dar una prórroga para la reinscripción y la legalización de los partidos políticos, ya que a su juicio, de lo contrario los comicios quedarán para el segundo semestre del año.

“Sería muy complicado para el organismo comicial que la renovación de las organizaciones políticas se realice de manera conjunta con las elecciones regionales, se debería dar una prórroga para la reinscripción de las organizaciones”, puntualizó.

UNIONRADIO




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.