COMPARTE

Edgar Cárdenas, secretario del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), mencionó la obligación que tiene el CNP en defender la libertad de expresión de sus colegas, como del ciudadano común que tiene derecho de informar y de ser informado.

El Ejecutivo Nacional ha tomado posturas poco demócratas contra las voces disidentes políticas e incluso al gremio periodístico, dijo Cárdenas.

Desde la organización piden al gobierno nacional cesen las agresiones y hostigamiento que sufren los ciudadanos que no están de acuerdo con el presidente Nicolás Maduro. Es ilógico se estén juzgando a civiles en tribunales militares porque ellos lo deciden así, expresó Cárdenas.

El CNP ve con preocupación que el colega Carlos Julio Rojas haya sido victima de estás medidas restrictivas impuestas por un tribunal  militar

Lee más: (Carlos Julio Rojas dio detalles de los días que vivió durante su detención)

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.