El Colegio Nacional de Periodistas esta jueves 11 de enero denunció un nuevo acto de intimidación contra periodistas venezolanos luego de que leyera conversaciones privadas de varios comunicadores durante su programa televisivo. También el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa a través de su cuenta X rechazaron las acusaciones de Cabello contra los periodistas

«Este #10Ene, el vicepresidente del #Psuv, Diosdado Cabello, expuso conversaciones de periodistas que obtuvo, de manera irregular, de un grupo de WhatsApp. Una clara vulneración a la privacidad de las comunicaciones», destacó el CNP en un mensaje divulgado en su cuenta X.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) sentenció que «Luego de leer los mensajes en su programa «Con el mazo dando», acusó a los periodistas, todos de la fuente política, de «tarifados».

La organización mantiene que se trata de un acto de hostigamiento y de irrespeto a la privacidad.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.