El majestuoso Teatro Municipal de Valencia se llenará de magia con el fenomenal espectáculo “Coco El musical”, el cual revivirá la emocionante historia de la película de Disney el próximo 28 de octubre a partir de las 2:00 p.m, con el fin de entretener a todas las familias de la capital carabobeña.

Juan José Piñero, presidente del Teatro Municipal de Valencia, indicó que la obra va dirigida a toda la ciudadanía, con el fin de fomentar valores  en cada uno de los presentes. Además, señaló que el show estará inspirado en las tradiciones de México, específicamente en la festividad del “Día de los Muertos”, la cual se vio reflejada en el filme de Pixar.

El funcionario expresó que la idea es que los ciudadanos se acerquen al Teatro Municipal como una excelente opción de entretenimiento.. Por eso se siguen ofreciendo actividades divertidas, diferentes y de calidad. “Nuestro compromiso es rescatar la cultura y nuestro patrimonio histórico, trabajando con las políticas de recuperación de los espacios públicos del alcalde Alejandro Marvez” . manifestó.

Comentó que la puesta en escena será mágica, llena de colores y trajes típicos de la ciudad azteca, al igual que contará con la participación de Mickey Mouse y los personajes de la película juvenil “Descendientes”, quienes llegarán para alegrar a los más pequeños de la casa.

Finalmente, destacó que las entradas del espectáculo que se está realizando con la ayuda de Co-producción con Mil Aventuras Show y Elentiart podrán adquirirse en las taquillas del Teatro Municipal.

 

Con nota de prensa de la alcaldía de Valencia




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.