Giménez obtuvo 21 puntos. Foto cortesía: Prensa Superliga de Baloncesto.

Cocodrilos de Caracas venció ampliamente a Llaneros de Guárico con marcador de 92-65, sumando así un nuevo triunfo en la segunda vuelta de la ronda regular de la Superliga de Baloncesto venezolano.

Además, esta victoria le permite al cuadro saurio llegar a su novena en el torneo, ostentando solo par de descalabros (9-2). De esta forma, se mantienen en la cima del Grupo A, el cual se disputa en el gimnasio “José Joaquín Papá Carrillo” de Parque Miranda.

Los capitalinos salieron a ganar el encuentro desde el primer minuto. El inicio del partido marcó una racha de 12-5 a favor, para así rápidamente tomar ventaja. Luego, lograron capitalizar 18 puntos provenientes de las pérdidas de su rival, así como también concretar 11 tantos en segundas oportunidades.

El más destacado del encuentro fue Elder Giménez, quien desde el banquillo salió para aportar 21 puntos, cuatro rebotes y dos asistencias. Asimismo, estuvo acompañado por Ernesto “Pepeto” Hernández, con 15 unidades y cuatro capturas, y de Luis Bethelmy al dejar números de 12 anotaciones y seis rebotes.

Los dirigidos por Nelson “Kako” Solórzano distribuyeron su ofensiva de gran manera, pues 10 de 12 jugadores se registraron en la planilla de anotación. Igualmente, 45 puntos provinieron desde la segunda unidad, acertando un 49.3% en tiros de campo y encestando un total de 13 lanzamientos de larga distancia, siendo el mayor número de triples en la temporada para el equipo.

El próximo encuentro de Cocodrilos será el día jueves 29 de abril,a las 4:45 PM, cuando se enfrenten por segunda ocasión en la temporada a Broncos de Caracas, club que se encuentra dentro de los cinco clasificados a la super ronda.

Prensa Cocodrilos de Caracas




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.