(Foto referencial)

“La mesa dos tiene un problema con la maquina” decía uno de los miembros de mesa del colegio Santa Teresita al sur de Valencia.

Es el primer percanse que ocurre en lo que va de la jornada electoral en este centro, la cual inicio a las 7:00 a.m según la coordinadora, Beatriz Castro.

Como en otros centros la afluencia ha sido baja. Castro sospecha qutr la gente vendrá en la tarde porque muchos están ocupados con diligencias y asuntos personales.

Este colegio cuenta con tres mesas en las que vota un total de 1761 personas dr las cuales 362 ejercieron su voyo a la 1:30 p.m.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.