@Twitter

Este domingo en horas de la tarde se registró un incendio en la entrada de uno de los canales del II túnel de la autopista Caracas-La Guaira, producto de una colisión entre dos vehículos, dejando personas lesionadas.

El siniestro se produjo en el sentido hacia Caracas (subiendo), según reporta el Cuerpo de Bomberos Marinos, quienes llegaron al sitio logrando sofocar las llamas, reseña 800noticias.com.

Asimismo, el periodista Delmiro De Barrio a través de su cuenta de Twitter que, publicó un video en el que capta el momento en el que llegan al lugar, los denominados por él como: “Los héroes de Venezuela”, para atender la emergencia.

Información en desarrollo…




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.