Foto archivo

Por labores de mantenimiento, este lunes amanecerá cerrada la Autopista del Sur, en el tramo Michelena-Los Caobos sentido Valencia-Tocuyito.

El Instituto Autónomo Para La Administración, Mantenimiento y Conservación De La Vialidad, Carabobo, Invialca, anunció que desarrollarán labores de rehabilitación y embellecimiento de la Autopista Sur, en el marco de las obras desarrolladas en la entidad dentro del Plan Carabobo 200.

El equipo de Invialca procederá al cierre de la vía, en el sentido Valencia – Libertador, desde el km01 (Distribuidor la Michelena) hasta el km 7.5 (Retorno de la Florida), tramo en el cual será habilitado un canal de contraflujo en el sentido contrario para asegurar la transitabilidad en la vía.

Los  trabajos de rehabilitación integral se estarán desarrollando durante los próximo 7 días, lapso durante el cual recomiendan a los usuarios, conductores y transeúntes de la Autopista Sur tomar las precauciones del caso y observar en todo momento las indicaciones de seguridad establecidas por las autoridades.

La autopista “José Antonio Páez”, también llamada autopista de los Llanos es una importante arteria vial de Venezuela, la cual comunica a los estados Cojedes, Portuguesa y Barinas, interconectando a las regiones Central, Centroccidental y Andina.

Este tramo vial en Carabobo es conocido como la autopista Sur e inicia en el distribuidor San Blas km 01 y se extiende después de Campo Carabobo hasta el km 36 en los límites con Cojedes.

Los organismos de seguridad, entre ellos la Policía de Carabobo, Tránsito Terrestre, GNB, CPNB y Policías Municipales, mantendrán activo un dispositivo mixto para el resguardo de los usuarios de la vía durante estas labores.

El cierre de la Autopista Sur en el tramo mencionado comenzará a las 5:00 de la mañana de este día lunes 03 de Mayo, ante lo cual se reitera el llamado a la colectividad a tener las precauciones del caso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.